El sistema actual en el mundo no es otro mas que el capitalismo. Es el sistema predominante y funciona gracias a el capital. El capital no es solo el dinero, también son los bienes, máquinas y demás útiles que servirán para poder desarrollar a las empresas.
En resumen, el capitalismo se basa en la ayuda a grandes empresas y otras corporaciones, a estas se les suele llamar multinacionales.
El sistema capitalista es uno de los sistemas que cuenta con más fallos, esto lo convierte en un sistema débil, pero que sabe esconder muy bien sus flaquezas. Todo sistema se rige por unas normas básicas, en este caso, todas las normas del capitalismo benefician a los que se encuentran en la parte superior de la pirámide y perjudican a las personas que se encuentras en tocando el fondo.


Y es que en verdad, todo ha sido planificado meticulosamente para que nadie se plantee absolutamente nada. ¿Quiénes trabajan más en la pirámide del capitalismo? ¿Los ricos o los pobres?
Si nos detenemos y pensamos un pocos nos podremos dar cuenta de cómo están las cosas actualmente, curioso, ¿no?

Y esto no se reduce a una simple pirámide. Todo, absolutamente todo está planeado desde hace mucho tiempo por la élite.


Y el que crea, que las guerras suceden por desacuerdos políticos y económicos entre naciones, está muy pero que muy equivocado.
Para dejarlo más claro aún. Los dueños de grandes empresas y bancos como JP Morgan Chase, (véase David Rockefeller) que este es director de la reserva federal , es una de las personas que se encuentra actualmente dirigiendo todo el sistema bancario a nivel mundial, el sistema bancario lo es todo para el capitalismo, sin él, no podría existir y por lo tanto, las personas que controlan los bancos y las reservas federales, son las que tienen todo el poder.
Esta es la élite, personas que se autoproclaman superiores a los demás, gente que tiene el poder de cambiar el destino del mundo con un par de órdenes y aunque suene ridículo, así es. Él mismo lo publicó.


Y él solo es uno de los tantos poderosos que se encargan de controlar el mundo, para ellos tan solo es un tablero de ajedrez, en el que si mueves mal tus piezas, tan solo debes volver a empezar y colocarlas de nuevo.


Tristemente, esta es la verdad, es algo que cada vez más gente acepta y que ve como algo normal. Todos nos dejamos llevar por el confort que suponen todas las comodidades a las que estamos atados y mientras esto siga así, nada más nos importará.
Es la visión que tiene actualmente el mundo, la sociedad queda abstraída por medios de comunicación, ocio barato, vicios y modas. Todo esto está a la orden del día, en cada rincón, en cada esquina se puede ver.
Es algo que ya difícilmente se puede remediar, pero a nosotros nos sigue sin importar en absoluto. Seguimos viviendo en nuestra burbuja de ignorancia en la que todo es absolutamente perfecto, en nuestra burbuja nosotros tenemos la razón y si no es así, es la otra persona la que está equivocada.
Porque si hay algo que nos da realmente miedo, es el desconocimiento. ¿Qué ocurriría si nos diéramos cuenta de que ni un solo gobernante en nuestro país tiene la razón y que tan solo son marionetas puestas en el poder? ¿Qué ocurriría si nos diéramos cuenta de que todo lo que comemos no es más que basura modificada en laboratorios por empresas fundadas por miembros de altas sociedades de la élite? 
Es algo que simplemente no queremos aceptar, es demasiado aterrador pensar en algo así. Para otros es ridículo, porque choca con su manera de pensar, con el modo de actuar, con sus ideales, todos ellos implantados a través de la televisión, otras personas y la misma familia. Es en sí, el sistema perfecto.


Es un sistema que lleva años desarrollándose, arreglando sus numerosos fallos y que aún así, podemos encontrarlos a día de hoy. El sistema es imperfecto, se puede derrumbar de una simple manera, una manera a la que todos podemos contribuir y formar parte, pero hay demasiada gente que no está preparada para el cambio, personas que aún no quieren abandonar su cascarón de confort y su burbuja de ignorancia, pues viven una gran mentira llena de falsa felicidad. 
Todo es tan fácil como decir que no.
NO a los alimentos transgénicos, alimentos de los cuáles no se han hecho públicos ni en programas televisivos ni en grandes medios de comunicación el "avance que suponen." Si son tan buenos, hagan públicamente experimentos y análisis con ellos, para que toda la población lo pueda ver.
NO a las energías no renovables, que tan solo pudren día a día este mundo. Todo se puede arreglar apostando por energías renovables y dejando de lado la codicia y ambición.
NO a la manipulación global. Todos tenemos derecho a saber la verdad, a conocer la realidad de las cosas.
NO a la ignorancia que intentan inculcarnos en las escuelas. Que dejen de una vez de intentar de programarnos como si fuéramos robots, porque no lo somos, somos humanos.

BASTA YA DE SEGUIR CON ESTA FARSA. BASTA YA DE OBEDECER Y TRABAJAR PARA UN HORRIBLE SISTEMA COMO ESTE.
BASTA DE OBEDECER AL SISTEMA.


Tan solo debemos decir que no.

Informando sobre la verdad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Informando sobre la verdad. - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -