No se ha hecho más que hablar en los medios de comunicación y en los periódicos digitales en internet. La guerra que enfrenta a la milicia del movimiento radical musulmán llamado "Hamás" se enfrenta ante el ejército de Israel.



Intentaré analizar de una manera objetiva lo que está sucediendo. Ya que los medios de comunicación no lo hacen de esta manera e intentan sacar tajada con titulares sensacionalista de todo lo que está ocurriendo en este lado del mundo.



Para poder entender todo lo sucedido con el conflicto debemos remontarnos a la época en la que Yasir Arafat ejercía un importante poder en la franja de Gaza. Israel mediante influencias y dinero consiguió hacer que ganara muy mala reputación, haciendo que se generara un malestar general entre la población.

El hasta entonces carismático líder, se convirtió en un corrupto a la vista de todos. Poco a poco se consiguió que se pensara en Arafat como un político que obstruía el avance de Gaza y que por lo tanto se debía acabar con su poder diplomático.

Hamás, un grupo extremista consiguió entonces acaparar el poder. Convirtiéndose así en la nueva "esperanza" del pueblo. Para el pueblo gazatí, (gentilicio de los habitante de país) y creado por, ¿israelíes?

Esto no tiene sentido.

Lo que sucedió a continuación es obvio. No se puede controlar a un grupo de radicales extremistas con ideales carentes de sentido común. Simplemente, el hecho de que el estado de Israel hiciera esto, no es más que una estupidez por su parte.

Pero bien. La cosa no acaba simplemente aquí.
Tras ver que las cosas se fueron de las manos y que Hamás empezó a actuar de una manera, "no acorde a los intereses" de ya sabemos quiénes. Estados Unidos decidió que se deberían celebrar unas elecciones "democráticas". (Sí, esa querida democracia, que no es para nada una "pseudo-democracia".)

Y bien. Finalmente, Hamás consiguió el triunfo en las urnas. (La mayoría absoluta.)
Fue entonces cuando EEUU dijo:

– Bien. Israel con nuestra ayuda consiguió llevar al poder a Hamás. Pero ahora, no siguen nuestras indicaciones. Se han revelado. – Con voz calculadora piensan. – Solo hay una cosa que podemos hacer. – En el rostro de todas las personas se puede ver claramente una sonrisa demoníaca. – A partir de este momento, el grupo Hamás deja de ser simplemente eso. Ahora son terroristas.

(Claro está, la UE los ve exactamente igual. Ya que EEUU y la UE van cogidas de la mano.)

En ese momento se pone un plan en marcha. Suministrar armas y munición al ejército israelí para poder continuar con las operaciones en la franja de Gaza.

Si bien, todos sabemos que Hamás recibe armamento por parte de Irán, (que este a su vez lo recibe de Rusia y China), pero al final, nos damos cuenta de que lo que se quiere hacer no es más que un juego.
Aun así, Gaza no cuenta con armamento ni personas cualificadas como para hacer frente al ataque que sufren y esta desventaja se ve claramente.

No tardamos demasiado tiempo en darnos cuenta de que poco a poco cada país de Oriente Medio va cayendo. Todo va según lo planeado y seguirá como hasta ahora, ya que a la población a nivel mundial no le importa, es más, simplemente le da igual lo que suceda.

Simplemente nadie quiere entender que esta masacre solo afecta a estas personas:


Y los beneficiados siempre acaban siendo...


Quítate la venda de los ojos de una vez y empieza a ver la realidad desde un punto de vista más completo y correcto.

INFORMANDO SOBRE LA VERDAD


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Informando sobre la verdad. - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -