Muchas son las posibilidades que se han barajado desde que el 22 de noviembre de 1963 John Fitzgerald Kennedy fue asesinado.

El día de hoy intentaré hallar la verdad sobre este asesinato, que el gobierno de los Estados Unidos nunca ha querido esclarecer, todo lo que se ha escondido detrás de esto, pero claro está de manera resumida, porque sinceramente, no creo que haya tanto que aclarar, puesto que si partimos de la base de que todo fue una conspiración tramada por el gobierno, podremos empezar a hallar distintas pruebas.

No es ninguna locura afirmar que todo formó parte de un plan que se tramó pocos meses  después del ascenso a la presidencia de este hombre.

Pero, ¿qué fue lo que llevó al propio gobierno a conspirar contra su propio presidente? ¿Qué fue lo que hizo que todo acabara de una manera tan trágica?

¿Por qué acabó el presidente de esta manera?



Busquemos la posible respuesta a este suceso:

"El 4 de junio de 1963, John Fitzgerald Kennedy intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva N º 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dio a la Tesorería la facultad “para expedir certificados de plata respaldados por reservas de plata metal en el Tesoro”. Esto significa que por cada onza de plata en poder del Tesoro el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de 4,3 millones de estos “dólares Kennedy” fueron puestos en circulación por este mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de ley eran y siguen siendo enormes.
Con un golpe de pluma, Kennedy dio la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés.
Sólo cinco meses después de que fuera asesinado Kennedy, dejaron de imprimirse más “Billetes de plata”. El decreto 11110 nunca fue derogado por ningún Presidente después por Orden Ejecutiva y legalmente sigue siendo válido hoy día."


Otra de la hipótesis sostenidas es que el presidente empezó a mantener buenas relaciones con Nikita Jrushchov, (el por entonces presidente de URSS)

Esta otra hipótesis y que cada vez las relaciones entre ambos países era más abierta y cada vez se intentaba dialogar más podía suponer un impedimento para el sistema global de EEUU, puesto que ahora mismo en el país se mantiene un sistema capital total, a diferencia del comunismo implantado en la antigua Unión Soviética.

Es otra hipótesis tan válida como la anterior. Pero al menos yo, me decantaría por la primera de las dos opciones que he puesto.


Todo este asunto es más que turbio y parece que su muerte fue un claro beneficio para la Reserva Federal.

¿Cómo no se han dado cuenta los propios ciudadanos estadounidenses de la oscura verdad que se oculta en su país y que día a día es más y más grande?

La respuesta en una palabra, manipulación.


INFORMANDO SOBRE LA VERDAD.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Informando sobre la verdad. - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -